martes, 19 de noviembre de 2013

Detalles de la boda púrpura de Juego de Tronos


La Boda Roja de la tercera entrega de Juego de Tronos siempre será recordada como uno de los momentos más impactantes de la serie pero, según se acerca el estreno de la cuarta temporada, podemos empezar a prepararnos para la celebración de un nuevo enlace Real: el de Joffrey y Margaery, más conocido por los fans como la Boda Púrpura. El despliegue para el rodaje del episodio ha sido extraordinario.

Según podemos leer en el blog oficial de producción 'makinggameofthrones.com', la cuarta temporada será testigo de la esperada Boda Real que unirá las casas Baratheon y Tyrell. 
El enlace fue rodado en uno de los escenarios habituales del set de Belfast (Irlanda), el Gran Septo de Baelor, mientras que la celebración fue filmada en un bello paraje al aire libre, el Parc Gradac de Dubrovnik (Croatia). Según la entrada del diario, el parque fue completamente transformado por la diseñadora Deb Riley y su equipo para obtener todo lo que se podría desear de una Boda Real: una decoración muy elaborada, un festín épico y las más creativas propuestas de entretenimiento para los invitados.

El rodaje de la boda llevó al equipo unos cinco días de trabajo en el set y puede presumir de ser una de las escenas de la serie que ha podido contar con más personajes: nada más y nada menos que 23 y 218 extras. ¡Estamos deseando obtener algunas imágenes!

La cuarta temporada de Juego de Tronos verá la luz en HBO en abril de 2014, mientras que Canal+ España la estrenará en primicia en nuestro país.


Leer más sobre Juego de Tronos

1 comentario:

  1. A ver di empieza de una vez,estamos impacientes toda la familia:);)

    ResponderEliminar